
Corrientes, Argentina, 10 de julio de 2008.
Video: Tramo final de los carriles centrales en el que se conecta la Avenida 3 de Abril con el Puente General Belgrano (Puente Corrientes – Chaco) - (Retirado para alivianar el Blog).

Hoy fue un día magnifico de sol con una temperatura casi veraniega. Así fue que salí caminando rumbo a la intersección de la Avenida 3 de Abril con el Puente General Belgrano y la Avenida Costanera, para continuar con esta investigación auto impuesta sobre el Combo Transporte, Energía, Clima y Medio Ambiente con epicentro en la Ciudad de Corrientes.

Imagen: Vehículos en espera en un control de Gendarmería Nacional antes de subir al Puente hacia Chaco.
Recordemos que esta investigación se inició y se continuará hasta el final “desde el bote” en el que un remero real navega con su bote real por el espacio acuático real (Río Paraná) y en su bote virtual por el espacio real terrestre. Así es que el remero llega con su bote virtual a avenidas, terminales, rutas, autopistas, para ver in situ, personalmente, la coherencia y eventuales contradicciones del sistema de transporte local, nacional, regional y mundial.

El resultado de esta navegación real, se vuelca en el espacio virtual de “Remando por la Web” en Blogger.
Imagen: Conexión de carril

Este es uno de los extremos de la Avenida 3 de Abril, el que se conecta por los carriles centrales con el Puente General Belgrano (puente que une las ciudades de Corrientes y Resistencia). El otro extremo cambia de nombre y se conecta con la Ruta Nacional 12 y la Ruta provincial.

El tránsito de la Avenida 3 de Abril esta compuesto por los vehículos de todo tipo que pertenecen a la circulación propia de la Ciudad de Corrientes y al llamado tránsito pasante que utiliza la Avenida 3 de Abril para seguir viaje hacia el Puente o hacia la Rotonda de la Virgen, para continuar hacia su destino posterior.
Imagen: Vista de Avenida Costanera hacia el Puerto.

Estas tomas fueron cercanas al mediodía, hora de poco tránsito. En otra ocasión tomaré fotos y filmaciones en horas pico y en situaciones de crisis.

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