lunes, 30 de junio de 2008

Remando con música el 30 de junio de 2008

Por Adolfo Cristian Farizano
Corrientes – Argentina, 30 de junio de 2008.
Video: Es uno de los 14 videos cortos que tomé esta tarde. (Retirado).
Quiero resaltar en este video la velocidad de la corriente, teniendo en cuenta que venía al garete es decir, a la deriva. También quiero destacar la presencia y fuerza de remolinos y remansos que llevan de un lado a otro al bote como un barquito de papel.
Imagen: el bote par simple T10 a regreso del paseo.
Después de muchos días muy fríos y lluviosos, hoy volvió a salir el sol. Estaba esperando que llegara un día así para salir a remar con música, hacer un poco de deporte, disfrutar del placer de remar y ver si encontraba algún barco con carga general o contenedores para filmarlo y fotografiarlo de cerca. Salvo esto ultimo, todo lo otro lo pude hacer. Ni el 20 de junio ni hoy me topé con ningún barco mercante. Solo me cruce con canoas de pescadores, algunos remeros del Regatas, un velero y una lancha.
Imagen: el T10 y otros botes que estaban en la playa.
Como salí un poco tarde, solo fui hasta El Arbolito, aunque tenía la intención de llegarme hasta Punta Molina.
Una ida y vuelta hasta El Arbolito, es 1 hora de remo fuerte y sostenido. Hasta Punta Molina, 1 h 45 min. aproximadamente. Pero bueno, la próxima vez será. Hoy quise filmar con la cámara de fotos y con grandes dificultades y errores, lo hice por primera vez.
Imagen: vista panorámica del atardecer en el Club de Regatas Corrientes Argentina a la vera del Río Paraná.
Mi deseo es poder compartir este placer con los que conocen el recorrido, los que viven lejos de la Argentina y para mostrar a los que no la conocen las bellezas naturales de este rincón que nos regalo el buen Dios y que se llama Corrientes.
Hoy salí en el par simple T10. Pasé una buena tarde y ahora estoy escribiendo estas pocas líneas para ponerlas online esta misma noche si es posible.
Nota: Al entrar un nuevo artículo, el que estaba a la cabeza cambia el tamaño de las fotos y los artículos que pasan a segunda página se quedan sin fotos. Los artículos más antiguos serán eliminados del Blog y guardados en un archivo histórico de este Blog. Esto se debe a que se quiere tener liviana la página.

No hay comentarios: